(Video)-Facebook Messenger presentó su última novedad

Difunde en las redes

(Video) -Facebook Messenger presented its latest novelty.

La aplicación de mensajería de la red social sumó en los últimos días una nueva opción que ya se encuentra disponible para los usuarios.

Finalmente tras un largo período de prueba, Facebook Messenger habilitó oficialmente la posibilidad de que sus usuarios activen el modo oscuro.

La nueva opción transforma el fondo de la ventana de chat tradicional y pasa a mostrarla en negro para adaptarse a las condiciones con poca iluminación.

El modo oscuro se habilita de manera sencilla, ingresando en la imagen de perfil (arriba a la izquierda) y eligiendo la opción que modifica el color de fondo.

Hace un par de semanas, además, Facebook Messenger habilitó además otra de las opciones más utilizadas por los usuarios de WhatsApp.

Se trata de la posibilidad de eliminar mensajes enviados, que ya se encuentra lista para todos los usuarios de la red social en el mundo en las últimas versiones de iOS y Android.

Desde la compañía informaron mediante un comunicado: “¿Alguna vez has enviado un mensaje por accidente al grupo equivocado de amigos, escrito algo mal, o simplemente has querido eliminar algún mensaje de una conversación? No eres el único. Hoy lanzamos una función con la que podrás eliminar de manera sencilla un mensaje de Messenger –ya sea para una persona o un grupo”.

“Para hacerlo, simplemente presiona sobre el mensaje que desees eliminar y selecciona la opción ‘Eliminar para todos‘. El mensaje eliminado será remplazado por un texto alertando a los demás en el grupo que el mensaje ha sido borrado. Tendrás hasta 10 minutos para eliminar el mensaje después de haberlo enviado” explicaron acerca de cómo utilizar esta nueva función.Así mismo se especificó “si quieres eliminar el mensaje sólo para ti, puedes hacerlo en cualquier momento seleccionado ‘Eliminar para ti‘. Al elegir esta opción, el mensaje será eliminado sólo para ti, pero seguirá disponible para las demás personas dentro de la conversación”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios