sáb. Nov 16th, 2019

Twitter anunció cambios en sus reglas de seguridad y privacidad

Difunde en las redes

Twitter announced changes to its security and privacy rules.

La red social creada por el estadounidense Jack Dorsey en 2006 anunció una serie de novedades que apuntan a simplificar el uso de sus usuarios. ¡Enterate de qué se trata!.

Las redes sociales continúan en un proceso constante de renovación y la comunicación de sus reglas de seguridad y privacidad no se queda atrás.

En las últimas horas, Twitter anunció que se encuentra llevando adelanto una serie de actualizaciones que apuntan a simplificar las opciones que son requeridas por los millones de usuarios que utilizan sus cuentas todos los días alrededor del mundo

“Estamos actualizando nuestras reglas con un lenguaje simple y claro y reorganizándolos en categorías de alto nivel: seguridad, privacidad y autenticidad. También hemos agregado detalles sobre otras políticas, incluida la integridad de las elecciones, la manipulación de la plataforma y el correo no deseado”, informaron desde la red social creada por Jack Dorsey.

Twitter comunicó: “Hemos pasado de aproximadamente 2,500 palabras a menos de 600. En 280 caracteres o menos, cada regla describe claramente lo que no está permitido en Twitter”.

“Las nuevas categorías (seguridad, privacidad y autenticidad) significan que nuestras reglas están organizadas temáticamente, para que pueda encontrar la información que está buscando más rápidamente”, confirmaron para además aportar que se encuentran “actualizando las páginas de reglas para obtener más información, incluidos ejemplos, instrucciones paso a paso sobre cómo informar y detalles sobre lo que sucede cuando tomamos medidas”.

Cabe recordar que en las últimas horas se conoció una novedad que WhatsApp comenzará a implementar y que afecta a todos sus usuarios.

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo presentará una serie de modificaciones con su nueva actualización 2.19.60.26, y una de ellas será que los usuarios ya no podrán guardar la foto de perfil de sus contactos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios