Incorporaron nueva tecnología para controles más exhaustivos y veloces en las zonas de frontera

Difunde en las redes

Incorporate new technology for more comprehensive and faster controls in border areas.

Las Prefecturas de Montecarlo, Wanda y Eldorado (Misiones) incorporaron nuevo equipamiento de última generación para realizar controles más ágiles y eficientes.

Por un lado, se adquirió un sistema de inspección de equipaje de mano con una excelente calidad de imagen y detectores de alta resolución.

Este equipamiento cuenta con una tecnología de avanzada para clasificar materiales con energía dual, capaz de detectar armamento, explosivos o mercadería de forma precisa.

El aparato tiene un diseño compacto y portátil y su funcionamiento permite una identificación centralizada de la imagen con capacidad de almacenamiento de red.

Por otro lado, Prefectura incorporó un sistema móvil de inspección de contenedores y/o vehículos con extraordinarias características de detección, como discriminación de materiales orgánicos/inorgánicos, escaneo rápido y monitor de radioactividad. Esta aparatología permite alturas de escaneado flexibles.

Este escáner funciona perfectamente en condiciones climatológicas adversas, con frío o calor extremo, viento, lluvia o nieve.

Esta nueva tecnología incorporada a la institución permite realizar controles más exhaustivos y veloces en las zonas de frontera.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios