Tras el caso confirmado, en Gualeguay son 18 las personas que cumplen cuarentena

Difunde en las redes

After the confirmed case, in Gualeguay there are 18 people who are in quarantine.

El periodista Julián Cosso informó que en Gualeguay hay 18 personas en observación y cumpliendo cuarentena. El único entrerriano contagiado con coronavirus, que permanece internado en el Hospital Alemán de Buenos Aires, es oriundo de esa localidad entrerriana.

“El caso de este joven que vino con coronavirus importado de España fue confirmado y terminó en lo que es el inhábil de tribunales (gualeyos)”, señaló Cosso. “La pareja del joven trabaja en tribunales y está en una cuarentena. Ese dato corroboró el director del Hospital San Antonio, (Jorge) García. Y hay otras intervenciones del nosocomio porque hay 18 personas en observación. No están internadas, se acude a la responsabilidad de cada uno”, precisó el periodista.

Más adelante contó que el joven que llegó de España contagiado estuvo algunas horas en Gualeguay antes de partir a Buenos Aires. “Esas pocas horas terminaron en inhábil judicial en Gualeguay y la provincia. Jugó al fútbol. Vino de viaje. No tuvo los síntomas, al principio, pero después sí. Hay que ver cómo repercutió eso en el núcleo familia. Actualmente sigue internado en el Hospital Alemán”, dijo.

En cuanto al movimiento en los supermercados locales, Cosso describió que no hubo tanta gente como sí ocurrió este domingo en Paraná. “Acudieron para cuestiones básicas de higiene como alcohol, papel higiénico, servilletas. Pero no vi gente enloquecida llenando el changuito”, aseveró.

Fuente: Elentreríos.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios