(Video)-“Historias de vida”: Daniel Godoy, el remisero solidario de Pueblo Belgrano

Difunde en las redes

(Video) – “Historias de vida”: Daniel Godoy, the supporter of Pueblo Belgrano.

Se trata de Daniel Godoy, remisero de la localidad de Pueblo General Belgrano a tan solo 5 kilómetros de Gualeguaychú, DIARIO NOVA entrevistó al hombre solidario del lugar.

Tiene una historia de vida solidaria, campesina y poco común en los tiempos en que vivimos, padre de familia, buen vecino, y trabajador del volante que a muchos ha sorprendido.

Godoy todos los días toma su automóvil y sale a trabajar a las 4:00 AM rumbo a su primer destino, reparte el pan de un conocido comercio de la zona, termina y continúa con su jornada en el remís hasta la noche.

El hombre hace 4 años que instaló la remisería en Pueblo Belgrano, tiene precios especiales en descuentos en las tarifas sí tiene que llevar a los vecinos con destino al Hospital Centenario.

Todo arrancó cuando Daniel Godoy comenzó a hacerse conocido por su solidaridad, en una oportunidad llevó a una criatura y a sus padres hasta Buenos Aires al Hospital Pediátrico Garraham totalmente gratis, ya que la familia del pequeño no podían costear el viaje, Godoy no dudo un solo segundo y los llevó.

No fue el único caso solidario de Godoy, fueron muchos más en el silencio y anonimato.

Hoy Daniel Godoy quiere seguir sumando más herramientas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, en la entrevista afirmó que está comprometido con la sociedad y respalda a una nueva dirigencia política como lo es la lista 65 del PJ en Pueblo Belgrano, y pidió que la gente lo acompañe este 14 de abril.

Mirá y conoce a Daniel Godoy el remisero solidario.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios