sáb. Feb 23rd, 2019

Informamos sobre nuestra nota: dos chicas de la escuela 20 de Junio de Pueblo Belgrano se trenzaron a golpes-Nova

Difunde en las redes

El colegio secundario 20 de Junio funciona en la localidad de Pueblo General Belgrano se encuentra ubicado en la conocida curva de Fiorotto, el hecho ocurrió a la salida del establecimiento educativo aproximadamente a las 13 horas de hoy.

Por motivos que aún desconocemos, dos chicas se trenzan a golpes, según una fuente, contó a Nova, que una de las mamás de las adolescentes que recibió varios golpes por la otra chica, radicó la denuncia en la policía.
Además el vídeo fue presentado ante las autoridades cómo material de prueba, las medidas que tomará el colegio, con los padres, de las adolescentes se sabrá en las próximas horas.
Informamos sobre el Vídeo que subió Nova en una de sus notas, sobre la pelea entre estudiantes del colegio 20 de Junio de la localidad de Pueblo General Belgrano, la empresa YOTUBE, notificó a nuestra redacción sobre la cancelación del mismo con fecha 20 de abril del corriente año.
Nota que fue publicada por Nova con fecha 18 de Abril, remarcamos que en nuestra publicación nunca se mencionó las identidades de los menores involucrados en el hecho de violencia.
Tal ES ASÍ QUE LE PEDIMOS DISCULPAS A LA MAMÁ de una de las menores que se sintió ofendida por nuestra noticia-La Gerencia.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios