Uno se encontraba cumpliendo una condena, el otro, tenía pedido de detención: ambos fueron detenidos después robar y degollar a 2 ovejas

Difunde en las redes

One was serving a sentence, the other had a request for detention: both were arrested after stealing and slaughtering 2 sheep.

En horas de la madrugada de hoy Personal de Comisaría 5ta con asiento en Pueblo Belgrano, fueron alertados sobre dos individuos a bordo de un Fiat Duna que habrían sustraído ovejas de un predio ubicado en San Agustín y Parera.

Por tal motivo se implementó un operativo cerrojo que involucro, móviles del Comando Radioeléctrico, sección Motorizada y de otras dependencias, que luego de una persecución finalmente fue interceptado en J. J. Franco y Nogoyá, lográndose la detención de dos personas mayores de edad, vecinos de esta ciudad, quienes transportaban en el asiento del acompañantes dos ovinos degollados y otro efectos relacionados con el hecho que se investiga.

Ambos aprehendidos de 23 y 24 años, uno de ellos se encuentra cumpliendo una condena condicional de 3 años, por Hurto Calificado, en tanto su cómplice cuenta con un pedido de detención por rebeldía, por una causa perseguido por el delito de Hurto Calificado.
Los mismos quedaron alojados en dependencia policial por disposición de la Unidad Fiscal en Turno.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios