“Un trabajador de la cooperativa eléctrica se accidentó en Pueblo Belgrano”-Nova

Difunde en las redes

Luego del paso del temporal que sufrió toda la zona donde los vientos por momentos superaron los 100 Kilómetros por hora, la cooperativa eléctrica de la ciudad de Gualeguaychú monto un operativo de emergencia para establecer nuevamente la energía eléctrica.

Un trabajador de la cooperativa que no trascendió a los medios su nombre luego de las 21:00 horas de este sábado estaba trabajando en una zona de riesgo momento que se queda pegado al poste inmediatamente su compañero advierte el hecho, el mismo le movió la escalera para que cayera al suelo, así salvando la vida de su colega.

Según una fuente cercana al hecho contó a Nova que el obrero habría caído aproximadamente desde unos 9 metros de altura.

Por otra parte podemos informar que el accidentado se encontraría estable de salud.

Fue un accidente con suerte, pero una vez más se siente la falta de emergencias medicas en Pueblo General Belgrano como así también el servicio de ambulancia.

“Desde la Municipalidad de Pueblo General Belgrano” hace más de 6 meses se anunció el arribo de una ambulancia para la localidad, pero hasta el momento no la han podido incorporar al servicio para la comunidad, se desconocen los motivos del porque.

 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios