Se corto cable de media tensión que dejo sin luz gran parte de Pueblo Belgrano y camino a Ñandubaysal-Nova

Difunde en las redes

Aproximadamente a las 21:00 hs, se cortó la energía eléctrica en una zona importante de la localidad de Pueblo General Belgrano y camino a Ñandubaysal. El problema tuvo su origen en el corte de un cable de media tensión en la curva de Fiorotto.

 

Los operarios de la cooperativa de electricidad de Gualeguaychú llegaron rápidamente al lugar. Allí comprobaron que debían contar con una grúa más importante para llegar a la altura donde se había producido la falla. El gran tránsito que había en la zona hizo que se demorara más de lo previsto la llegada de dicha grúa, pero finalmente se pudo solucionar el problema positivamente.

 

También se encontraban en el lugar los efectivos del personal de tránsito realizando el ordenamiento necesario para que circulen de los automovilistas y prevenir accidentes. El director de tránsito del municipio, Ricardo Saravia, en diálogo con NOVA, contó que había una importante demora del tránsito mano a Gualeguaychú, por la gran afluencia de autos desde Ñandubaysal y Pueblo Belgrano. Por ello, se tomó la decisión de desviar a cientos de vehículos por la ruta internacional 136.

 

RICARDO SARAVIA CAMIONETA

 

Gracias al trabajo impecable de dicho personal todo se fue dando con normalidad y se produjo el despeje de las arterias. Por otra parte, pudo llegar la grúa pesada de la cooperativa de la ciudad vecina, y en escasos minutos el operario de la empresa, de apellido Basaldúa, efectivizó el arreglo restableciéndose inmediatamente el servicio a las 22:00 hs.

{fcomment}

 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios