Roberto Romani presenta su nuevo libro en Pueblo General Belgrano-Nova

Difunde en las redes

El licenciado Roberto Romani, escritor, poeta y músico, presentará su libro nuevo libro titulado “Los duendes azules. Canciones de tierra y agua” este jueves a las 18.30 en el salón de la Biblioteca Popular “Manuel Belgrano” (Larroque 118). La entrada es con acceso libre y gratuito.

 

Roberto Romani tiene 500 obras musicales, 24 libros publicados y 12 grabaciones con poemas y melodías del litoral, constituyen su aporte al mapa cultural de la Mesopotamia y en esta oportunidad llegará a Pueblo General Belgrano para presentar su última obra, el libro  “Los duendes azules. Canciones de tierra y agua”.

 

La presentación será este jueves a las 18.30 en el salón de la Biblioteca Popular “Manuel Belgrano”, ubicada en calle Larroque 118 –entre 30 de Noviembre y Entre Ríos-.

 

El libro de quien actualmente se desempeña como asesor cultural del Gobierno de Entre Ríos cuenta con la ilustración de tapa de Vicente Cúneo y la trascripción musical y arreglos en partitura de Gustavo Reinoso. Es un cancionero que reúne vivencias y momentos históricos de la vida cultural de nuestros pagos entrerrianos.

 

La presentación es coordinada por la Dirección de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano y contará con la participación de diferentes artistas invitados.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios