Recuperan prendas de vestir que habían robado de un depósito de la Municipalidad de Pueblo Belgrano

Difunde en las redes

They recover clothing that they had stolen from a warehouse of the Municipality of Pueblo Belgrano.

DIARIO NOVA fue el único medio que informó sobre el robo en un depósito de la Municipalidad de Pueblo Belgrano, ropa donada por la Aduana Argentina.

En horas de la tarde de ayer, personal policial con prestación de servicios en Comisaría Larroque en colaboración con su similar de Comisaría Quinta, ambas dependientes de esta Jefatura Departamental; efectúan allanamiento y registro domiciliario en una vivienda emplazada en las inmediaciones de calles O. V. Andrade e Int. Jorge Mettler de la vecina localidad Larroquense; diligencia donde se logra encontrar diferentes tipos de prendas de vestir (remeras, camisas, pulóveres, guantes de lana, camperas); todas en sus respectivas bolsas y con etiqueta donde obra su marca.

Estos elementos guardan estrecha relación con una causa iniciada días atrás en la dependencia ubicada en Pueblo Belgrano a raíz de una denuncia presentada por un integrante de una de las áreas del Municipio de dicha ciudad.

Los efectos en cuestión fueron debidamente secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía en turno; mientras que la propietaria de la casa allanada fue debidamente identificada, quedando supeditada a la causa.-


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios