Pueblo General Belgrano: “zona liberada para los Narcos por tierra y aire”-Nova

Difunde en las redes

“Una vez más Nova sale a denunciar” las maniobras extrañas que vienen ocurriendo sobre la localidad de( Pueblo General Belgrano departamento Gualeguaychú ).

 

 

Como así una de nuestras cámaras en el mes de Noviembre capto en vivo al inmenso camión que transportaba autos y realizó maniobras en la oscuridad de la noche, en este artículo podemos afirmar certeramente de otro avión que secundo los cielos de Pueblo Belgrano anoche.

 

Los hechos:

 

“Cerca de esta media noche “, varios vecinos de la zona avistaron y escucharon al motor del avión retumbar cerca de sus casas, producto que el avión había perdido altura de vuelo.

 

Los vecinos lo divisaron en la oscuridad de la noche gracias a las luces del mismo avión y escucharon el ruido del motor o los motores del avión. El aparato se dirigía de Este a Oeste, mientras tanto que un baquiano de la zona afirmó a nuestro medio que el avión perdió altura para arrojar paquetes.

 

Por otra parte una periodista que trabaja en otro medio de comunicación también denunció vuelos extraños sobre los cielos de la ciudad de Gualeguaychú.

 

“Sabemos que Papá Noel no era el que andaba en el avión”.

 

¿Hasta cuando van a seguir los “Narcos operando libremente” sobre nuestros cielos y rutas? 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios