Pueblo General Belgrano: trabajan en la puesta en valor del edificio municipal-Nova

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La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano realizó tareas de mejoramiento y puesta en valor del palacio municipal. Además implementaron un nuevo sistema de seguimiento de reclamos de los vecinos y se repararon las cámaras de vigilancias.

 

“El edificio municipal necesitaba con urgencia un mejoramiento”, aseguró el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico quién luego detalló los arreglos que se están realizando en el inmueble. “Coordinados por el director de Obras y Servicios Públicos, José Ferrari se pintó de manera íntegra el edificio municipal, principalmente la parte de oficinas, que tenían años sin ninguna mejora. Además de cambiar el color al frente del lugar y agregar zona de estacionamiento techado para vehículos”, añadió.

 

Por otra parte, Davico contó que también debieron restablecer el servicio de teléfono ya que más de la mitad de las líneas estaban inactivas y el servicio de Internet no funcionaba. “También tuvimos que hacer una reparación general del sistema de cámaras de seguridad, que tampoco funcionaban”, agregó.

 

Y amplió: “En lo que respecta al parque automotor, solo un 10% de las moto guadañas estaban en condiciones de ser usadas, lo cual, rápidamente se debieron arreglar para cortar el pasto que tenía semanas sin cortar y mejorar el aspecto del pueblo de cara a la temporada de verano. A su vez, los vehículos en general sufrían un deterioro muy avanzado que estamos arreglando”.

 

Sistema interno de control de reclamos

 

Para agilizar las respuestas a los reclamos y optimizar el servicio, se creó un software para el área de mantenimiento. Cuando los vecinos hacen su reclamo en mesa de entrada del Galpón Municipal, el sistema lo marca en la categoría de “reclamos” o “pedidos”. A partir de ahí se le hace un seguimiento automático y le recuerda a los responsables del área correspondiente sobre el reclamo.

 

“Con este sistema podemos hacer un seguimiento y control minucioso de los reclamos que nos hacen los vecinos y podremos saber el tiempo de respuesta de las áreas correspondiente”, aseguró Davico y concluyó: “Queremos un municipio activo y que reaccione rápidamente ante los pedidos de los vecinos”.

 

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