Pueblo General Belgrano: se realizó el cierre de la Colonia Municipal y de la Tercera Edad-Nova

Difunde en las redes

Jóvenes y adultos mayores juntos en el cierre de las colonias organizadas por la Municipalidad de Pueblo General Belgrano. La jornada fue amistosa, con juegos, ratos de pileta y un cierre con fiesta de la espuma. “La concurrencia que tuvimos colmó nuestras expectativas”, dijo el intendente Mauricio Davico, quien participó de la jornada final realizada este martes.

 

COLONIA 11

 

“Despedimos todos juntos y con mucha alegría lo que fue una de nuestras primeras decisiones de gobierno, las colonias de vacaciones municipales de chicos y adultos mayores, con todo el equipo de trabajo estamos muy orgullosos de haber superado ampliamente las expectativas de participación que teníamos”, expresó el intendente Davico en el acto de cierre realizado en el predio de Solares de Belgrano.

 

COLONIA 12

 

Cabe destacar que la Colonia Municipal para chicos de 4 a 12 años contó con la presencia de alrededor de 100 inscriptos a los que se debe sumar los más de 40 de adultos mayores de la Colonia de la Tercera Edad. Todos ellos fueron coordinados por docentes y colaboradores contratados por la Dirección de Desarrollo Social y Dirección de Cultura y Deportes.

 

COLONIA 13

 

En cuanto al cierre de la temporada, se destaca la interacción que tuvieron los pequeños con los adultos mayores, mezclados entre sí, durante toda la mañana realizaron diferentes juegos, compartieron momentos en la pileta, almorzaron y se despidieron con una gran fiesta de la espuma.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios