sáb. Nov 16th, 2019

“Pueblo General Belgrano presente en la Feria Internacional de Turismo”-Nova

BAILE 3
Difunde en las redes

Con la presentación del Ballet Uamá y una variada degustación de sabores, Pueblo General Belgrano mostró sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla hasta el martes en el predio ferial de Palermo.

BAILE 3

Pueblo General Belgrano es parte del stand de Entre Ríos en el espacio dedicado a la propuesta turística del Litoral en la FIT y el domingo tuvo su momento distinguido en el escenario central.

La presentación incluyó la proyección de un video institucional que mostraba escenas del pueblo y sus atractivos, mientras el Ballet Uamá captaba la atención del público al ritmo de chamamé, chacarera y rasguido doble.

Termas, relax, naturaleza, paseos y tradición trazaron la oferta con que este rinconcito entrerriano invitó al descanso en familia.

BAILE 2

Los sabores típicos también fueron protagonistas en una exposición compartida con Gualeguaychú que incluyó la degustación de salames, quesos y escabeches junto a vinos y champagne, todo de producción regional.

La ocasión sirvió también para que Pueblo General Belgrano diera inicio a la promoción de la 7º Fiesta Provincial de la Tradición que se desarrollará el segundo fin de semana de noviembre, convocando a los presentes en la FIT a descubrir este destino turístico tranquilo, natural y costumbrista.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios