Pueblo General Belgrano: Fiorotto asumió como Secretario General de Gobierno-Nova

Difunde en las redes

CAMBIOS EN EL GABINETE

 

Por razones de reordenamiento municipal, Francisco Fiorotto dejó su cargo de viceintendente y asumió como secretario General de Coordinación de Gobierno. “A la vista está que Pueblo General Belgrano está en un amplio y constante crecimiento, esto provoca que se incrementen las tareas en el Ejecutivo y por eso me sumo para aportar mi experiencia”, detalló el flamante funcionario. El Concejo Deliberante respaldó la decisión.

 

El intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, realizó cambios estructurales en el organigrama municipal. “Teníamos la necesidad de aceitar la coordinación de las distintas áreas y direcciones para unificar políticas de gobierno y así lograr mayor eficiencia en la gestión municipal”, justificó el mandatario al nombrar al ahora ex viceintendente Francisco Fiorotto como secretario General de Coordinación de Gobierno.

 

“Francisco es una persona que tiene la experiencia de haber sido intendente y por eso conjuntamente con él y con el equipo de trabajo, consideramos que su aporte desde este nuevo rol será mucho más importante”, consignó Davico.

 

Para poder concretar el pase de Fiorotto del Poder Legislativo al Ejecutivo, el Concejo Deliberante dio su aprobación a la renuncia como viceintendente y a la creación del cargo de secretario General de Coordinación de Gobierno.

 

Por su parte, el flamante funcionario destacó que su nuevo rol en el Ejecutivo “será asistir y acompañar al Presidente Municipal en las decisiones de gobierno”. “Además de coordinar a las diferentes áreas y concretar reuniones de gobierno”, detalló.

 

“En lo personal me da mucho orgullo que el intendente me haya convocado para cubrir este cargo. He observado durante estos 10 meses que está constantemente gestionando en Provincia y Nación para conseguir obras de infraestructura, es por eso que me solicitó que lo acompañe desde el Ejecutivo para llevar a cabo y concretar las obras que vendrán a corto plazo a Pueblo Belgrano”, destacó Fiorotto y aseguró que la ciudad “tiene confirmadas las obras de cordón cuneta, gas natural, pavimento articulado, viviendas y puesta en valor de diferentes sectores”.

 

Respaldo del Concejo


En la sesión ordinaria de este lunes, el Concejo Deliberante respaldó por unanimidad la decisión de Fiorotto de renunciar a su cargo de viceintendente, a su vez la mayoría de los ediles respaldó la creación del nuevo cargo político.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios