Pueblo General Belgrano: desalojaron a una familia menores de edad quedaron en la calle-Nova

Difunde en las redes

Anoche les mostramos a través de la cámara de Nova, la triste situación de una familia que fue desalojada cómo a perros, en la localidad de Pueblo General Belgrano, la familia habitaba la casa hace un poco más de doce años, se encontraban viviendo en calle Auer 271, el desalojo vino por orden judicial.
Anoche Gustavo a quién le realizamos la entrevista contó a Nova que dos menores de edad quedaron en la calle, los niños tienen 4 y 5 años, a pesar del crudo invierno los menores pudieron encontrar un pequeño refugio, pero no sabemos hasta cuánto tiempo.
Los niños, estudian en una escuela ubicada en Pueblo Belgrano, situación altamente riesgosa, ya que se les dificulta volver al colegio  por su situación de calle.
Además Nova hizo público en las imágenes, las pertenencias materiales de la familia que son muy precarias, la situación judicial según lo relatado por Gustavo fue mal manejada por diferentes abogados, dicho esto el entrevistado aseguró: qué fueron engañados los jueces quienes dictaron la sentencia de desalojo debido a que no se les informó la permanencia de los menores adentro de la casa.
Por otra parte, los damnificados pidieron asistencia a la Municipalidad de Pueblo Belgrano, en donde le manifestó el Intendente, que los ayudaría a “FUTURO”.
Así las cosas en Pueblo Belgrano, una familia se quedó sin nada y en la calle.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios