mié. Feb 20th, 2019

Pueblo Belgrano tendrá representante en la instancia provincial-Nova

Difunde en las redes

JUEGOS CULTURALES ENTRERRIANOS EVITA.

Marcela Garrigue consiguió el primer lugar en Pintura, categoría Adultos Mayores, en la instancia departamental y ahora representará a la localidad a nivel provincial.
El pasado jueves se desarrolló en la localidad de Caseros la instancia departamental de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, edición 2018.
Hasta allí viajaron en representación de Pueblo General Belgrano y acompañados por el área municipal de Cultura, artistas de diferentes edades para realizar sus demostraciones en distintas disciplinas.
El nivel alcanzado fue altamente satisfactorio. La localidad consiguió el 1º Puesto en Pintura, categoría Adultos Mayores, con la obra de Marcela Garrigue, quien competirá en la final provincial.
Asimismo, las presentaciones de las jóvenes categoría Sub 15: Mailén Anahí Gonzáles Arce, quien obtuvo el 3º lugar en Pintura, y Camila Foog, quien logró el 3º puesto en la disciplina Canto Solista, marcaron un desempeño destacado para la delegación de Pueblo Belgrano.
Finalmente, es de valorar la presentación de Federico Jesús Ferrari, quien recibió una Mención Especial en la categoría Cuentos Sub 15.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios