Pueblo Belgrano refuerza la campaña de vacunación antirrábica

Difunde en las redes

Pueblo Belgrano reinforces the anti-rabies vaccination campaign.

TENENCIA RESPONSABLE.

Médicos veterinarios llevarán adelante una jornada intensiva de inmunización de mascotas el sábado 1 de junio desde las 13 horas en Plaza Belgrano. Se requiere registro previo.

La Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas impulsada por la Municipalidad de Pueblo General Belgrano tendrá el próximo sábado una jornada de inmunización de perros y gatos hembras y machos mayores a los 3 meses, así como de revacunación anual obligatoria.

La tarea será desarrollada por médicos veterinarios, desde las 13 horas, en un espacio acondicionado de Plaza Belgrano donde se aplicarán hasta 100 dosis de Vacuna Antirrábica a animales domésticos previamente registrados.

Los vecinos interesados en inmunizar a sus mascotas deberán dirigirse durante la semana, en horario matutino, a la Mesa de Entrada de la Casa Municipal sita en Ipperi y 30 de Noviembre, donde se registrarán las solicitudes hasta alcanzar el cupo de esta primera etapa y, en caso de superar la disponibilidad, se otorgarán turnos para una próxima instancia.

Ante la situación epidemiológica que atraviesa actualmente la provincia de Entre Ríos al haberse detectado tres casos positivos de rabia en murciélagos, la Municipalidad de Pueblo General Belgrano solicita a los vecinos prestar especial atención a sus mascotas, revisar la vigencia de la vacuna antirrábica y controlar las salidas a la vía pública.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios