Pueblo Belgrano recibió más de 500 mil pesos de aportes de Nación-Nova

PALITO Y DE ANGELI
Difunde en las redes

El intendente Mauricio Davico recibió al senador nacional Alfredo De Ángeli y al representante del Ministerio del Interior Paulo Del Valle, quienes hicieron entrega de aportes por más de 500 mil pesos correspondientes al programa “Mi Pueblo”. Los fondos serán aplicados en la construcción de una senda peatonal de 830 metros que se ubicará en un lateral de la Ruta Provincial Nº 42 y llegará casi hasta la calle de ingreso de la cancha de fútbol del club Cerro Porteño.

PALITO Y DE ANGELI

“Es un honor poder tener a referentes nacionales en nuestro municipio”, destacó el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico al recibir en manos del senador nacional Alfredo De Ángeli y del representante del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas Paulo Del Valle el aporte de más de medio millón de pesos correspondiente al Programa Mi Pueblo.

“Con estos fondos vamos a cumplir con una de las promesas de campaña que además es un gran anhelo de toda la comunidad. Se trata de una senda peatonal de casi un kilómetro que irá de manera paralela a la ruta Nº 42 y llegará casi hasta la calle de ingreso de la cancha de fútbol del club Cerro Porteño”, detalló Davico

Cabe destacar que la obra incluye también la construcción de garitas que funcionarán como paradas de colectivos y luminarias durante todo el trayecto de la senda peatonal.

“La concreción de esta senda le dará mayor seguridad a los vecinos que transitan por esa zona, que principalmente los días de lluvia debían ir caminando por el costado de la ruta por la falta de un trayecto seguro”, amplió el intendente de Pueblo Belgrano quién reveló que el costo total de la obra será de alrededor de 800 mil pesos, de los cuales el costo de los materiales será afrontado por el Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda y la mano de obra por el Municipio de Pueblo General Belgrano.

Finalmente, Davico agradeció a los funcionarios nacionales por la rápida respuesta y consideró: “Es muy importante poder trabajar de manera conjunta nación y municipios,  porque a pesar de no ser del mismo color político nos dieron una solución casi inmediata a nuestras gestiones”. 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios