Pueblo Belgrano mostró sus atractivos al turismo nacional e internacional-Nova

ESTAND TAPA
Difunde en las redes

“EXITOSA PARTICIPACIÓN EN FIT”.

 

Desde el stand de Entre Ríos, en el espacio dedicado al Litoral argentino, Pueblo General Belgrano cautivó con sus atractivos a los visitantes de la mayor feria turística de Latinoamérica. “Mostramos a las familias la propuesta de descanso, disfrute y confort que respaldan los prestadores de nuestro pueblo”, expresó el intendente Mauricio Davico, quien acompañó al gobernador Gustavo Bordet y al ministro Adrián Fuertes en su visita al predio.

 

ESTAND TAPA

 

 

Del sábado al martes se desarrolló en La Rural de Palermo la 21° Feria Internacional de Turismo de ESTAND 1América Latina (FIT), con momentos concentrados en agencias y profesionales y momentos dedicados al público general, que pudo recorrer los pabellones,  destinos y planificar sus vacaciones.

 

Pueblo General Belgrano fue uno de los municipios expositores en el stand que la provincia de Entre Ríos montó en la feria para mostrar al turismo nacional e internacional su multiplicidad de propuestas.

 

Termas, naturaleza, tranquilidad, sabores y tradición fueron el muestrario de este destino que se unió a Gualeguaychú para la promoción conjunta. Con la presentación del ballet folclórico Uamá, la degustación de platos típicos acompañados por vinos y champagne de producción regional, el pueblo cautivó la atención de los visitantes que recorrían la feria y lanzó la invitación a la 7° Fiesta Provincial de la Tradición prevista para el segundo fin de semana de noviembre. 

 

 

“Mostramos a las familias la propuesta de descanso, disfrute y confort que respaldan los prestadores de nuestro pueblo”, expresó el intendente Mauricio Davico y enseguida destacó la amabilidad con que los lugareños reciben a los visitantes. “Trabajamos para conservar la esencia de nuestro lugar, que atrae a los turistas con sus paisajes naturales, la serenidad reinante y los buenos servicios”, remarcó.

 

Davico estuvo presente en la FIT el lunes, ESTAND 2oportunidad en la que acompañó al ministro de Turismo, Adrián Fuertes, y al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en un acto en el que las autoridades se comprometieron a profundizar el desarrollo turístico de la provincia.

 

“Estar presentes en esta importante feria conformando el stand de Entre Ríos es un paso más en el posicionamiento de Pueblo Belgrano como un destino para la familia; para que todas las familias argentinas sepan que pueden elegir visitarnos en cualquier época del año, en cualquier escapada de fin de semana, y que como bien dice el slogan: Pueblo Belgrano les va a encantar”, cerró el intendente. 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios