sáb. May 25th, 2019

“Pueblo Belgrano”: interceptaron al Gerente de Nova

COMIDAS CASERAS
Difunde en las redes

Interceptaron al Gerente de NOVA, le realizaron control de alcoholemia y le pidieron toda la documentación del automóvil, la pericia resultó que Fernández tiene todo lo que establece la ley de Tránsito, el test de alcoholemia arrojó (00,0) negativo, esto paso hace instantes luego que uno de los periodistas de este medio captara con su cámara la clausura del puesto de ventas de Juan Manuel Miño el chico “discapacitado” en la misma localidad de Pueblo General Belgrano por parte de la Municipalidad.

 

Nova está comprometido con la sociedad y de publicar la verdad, mientras que se le clausuró al chico “Discapacitado” su puesto de ventas, en el ejido de Pueblo General Belgrano, ahora nos topamos con la persecución política a nuestro medio de Noticias, esto nos fortalece aún más a seguir denunciando periodísticamente y judicialmente a todos aquellos que estén fuera de la ley.

 

Hoy nos encontramos en la misma localidad de Pueblo Belgrano con un cartel en plena curva de Fiorotto donde claramente se ofrece al público comida casera. ¿Estarán haciendo los controles sanitarios en ese lugar como lo hicieron por varios días con él chico discapacitado de JUAN MANUEL MIÑO?-

 

COMIDAS CASERAS

 

 

Por otra parte ¿quien es el Director de Tránsito de la municipalidad de Pueblo Belgrano?. Nova puede afirmar que en ese cargo desde hace meses “NO “se encuentra más el Señor Ricardo Saravia ¿Porque no se informó sobre este cambio a la comunidad?.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios