Pueblo Belgrano festeja el Día del Niño con espectáculos musicales, bailes y muchas sorpresas-Nova

Difunde en las redes

La Plaza Urquiza del nuevo Pueblo General Belgrano es el lugar elegido por el Municipio para los festejos del Día del Niño. Las actividades comenzarán a las 14 y habrá música, juegos, bailes, regalos y muchas sorpresas. Para los vecinos que no posean medio de transporte para llegar hasta el lugar, estará disponible un colectivo que saldrá a partir de las 13.30 desde la Comisaría Quinta.

Será un domingo especial para los vecinos de Pueblo General Belgrano, principalmente para los niños que podrán festejar su día en una gran fiesta que se realizará a partir de las 14, en la Plaza Urquiza, en la intersección de calles Diamante y Galarza del nuevo Pueblo Belgrano.

Allí, se realizarán diferentes actividades para que los más chiquitos de la ciudad puedan pasar una jornada agradable. Entre otras cosas, desde la Dirección de Cultura y Deporte, tienen preparada una pista de atletismo con diferentes obstáculos, clases de zumba y salsa, juegos inflables, payasos, animaciones y shows musicales. Además habrá regalos y muchas sorpresas.

“Estamos trabajando para que sea un domingo distinto, en familia. Todos juntos, padres, tíos, hermanos y abuelos agasajando y participando con los niños no solo de sus familias sino de todo Pueblo General Belgrano”, destacó el director de Cultura y Deporte, Gustavo Martín, quién recordó: “Queremos que sea un festejo multitudinario, para ello hemos dispuesto desde el Municipio un transporte que realizará todos los viajes que sean necesario para trasladar a los vecinos hasta la Plaza Urquiza”. Cabe recordar que los viajes del transporte –gratuito- serán a partir de las 13.30 y saldrán desde la Comisaría Quinta. 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios