Pueblo Belgrano: extrañas maniobras de un camión que lleva como carga autos chocados-Nova

RARO CAMION 1
Difunde en las redes

Ocurrió alrededor de las 19 y 40 hs sobre ruta 42 a cien metros de la curva de Fiorotto, una extraña maniobra pudieron detectar algunos vecinos de la localidad de Pueblo General Belgrano que les llamo la atención cuando un inmenso camión que lleva en su carga automóviles de diferentes marcas y chocados, el transporte se detuvo a metros de un corralón de construcción donde uso el espacio mencionado como banquina.

 

Un vecino contó a Nova que el camión estacionó como si fuera una playa de estacionamiento, hubo movimientos de vehículos desde el camión, también relató que se encontraban dos personas integrantes del mismo camión que según el testigo no eran de la zona.

 

Nova se contacto telefónicamente con la gente del corralón de construcción donde manifestaron que no tenían conocimiento sobre dicho camión y que la actitud era realmente rara la del transporte.

RARO CAMION 1

Por otra parte mientras que el camión realizaba maniobras no tan claras sobre su parte trasera en ese mismo lugar no se encontraban ningún agente de transito ni la policía.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios