Pueblo Belgrano: cómo será la recolección de residuos durante la cuarentena

Difunde en las redes

Pueblo Belgrano: what will the waste collection be like during the quarantine.

La Municipalidad adhirió al decreto nacional de aislamiento obligatorio pero garantizará los servicios básicos y continuará la campaña de prevención del dengue.

La Municipalidad de Pueblo General Belgrano informó el cronograma de servicios públicos previsto para el período de asueto y cuarentena.

Durante el sábado se brindará de forma exclusiva el servicio de regado de calles.

La recolección de residuos domiciliaria se retomará el lunes y se realizará cada día hasta el viernes, en el horario de 7 a 13, cubriendo la totalidad del área urbana.

Desde el miércoles, en tanto, se dará continuidad a la campaña de acción contra el mosquito abocándose el personal de Obras Públicas a las tareas de limpieza, descacharrización, corte de césped y fumigación.

“Pedimos a los vecinos que acompañen esta campaña de limpieza general del pueblo ocupándose cada uno de su patio, de la pileta aquellos que tienen, sacando los objetos y recipientes en desuso. Que este tiempo de estar en casa sirva también para prevenir esa otra enfermedad que nos acecha, que es el dengue”, instó el secretario General de Coordinación de Gobierno, Francisco Fiorotto.

La campaña de acción contra el mosquito inició el pasado martes en la zona sudoeste de Pueblo Belgrano. Tras la lluvia, continuó en la tarde del miércoles y el jueves se concentró en fumigación y bloqueo sanitario. Las tareas se retomarán la próxima semana y se extenderán hasta abarcar la totalidad de la jurisdicción.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios