mié. Feb 20th, 2019

Pueblo Belgrano celebra el Día del Niño con una colorida kermés infantil-Nova

????????????????????????????????????

Difunde en las redes

El próximo domingo, desde las 14 horas, la Plaza Belgrano volverá a vestirse de fiesta. Esta vez para celebrar la niñez entre juegos, trucos de magia, inflables, desafíos y sorpresas.
El Día del Niño se festejará en familia y entre vecinos en Pueblo Belgrano. Para la ocasión, la plaza principal mutará en una colorida kermés donde las atracciones serán muchas y variadas.
Puestos con desafíos de feria como bolos, puntería con pelotas de trapo, Don Bocón, lanzamiento de aros a cargo del Jardín Maternal Antón Pirulero; laberinto y juegos con prendas coordinados por Rataplán Juguetería; plaza de inflables del Salón de Eventos Topolino; todos privados que se sumaron a la organización de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano.
También estarán presente el Grupo Scout Curita Gaucho con una propuesta de juegos de destreza, y el entrenador Marcos Billén con un circuito de entrenamiento deportivo para no quedarse quietos un minuto.
El espectáculo central consistirá en un increíble show de magia y música; mientras pelotas gigantes inflables irrumpen en el espacio desplazándose con niños dentro, y Diversiones Jacinto entrega 500 bolsas de pochoclo.
Zumba para bailar sin descanso; merienda para compartir; sorpresas y regalos para todos y el gran sorteo final de una bicicleta donación de Bicicletería El Tacuruzal de Pueblo Belgrano, aseguran una tarde de diversión al aire libre.
En caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, el evento se reprogramará para el domingo 26 de agosto, a las 14 horas, en Plaza Belgrano.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios