Pueblo Belgrano alcanzó el 90% de ocupación en la primera quincena de febrero

Difunde en las redes

Pueblo Belgrano reached 90% occupancy in the first half of February.

El sector turístico se entusiasma con las mediciones de la temporada y las expectativas para el fin de semana largo por el feriado del Carnaval. Tras un enero de balance positivo, febrero supera en 20 puntos al período 2019.

Termas, carnaval y playas de río siguen conformando la terna imbatible del verano entrerriano. Y en el sur de la provincia, ligada a Gualeguaychú, la propuesta turística de Pueblo Belgrano ostenta los tres atributos, a los que anexa una amplia oferta de alojamientos y su cualidad de destino tranquilo y seguro.

Con esa carta de presentación, se ha convertido en uno de los destinos elegidos por el turismo familiar que llega principalmente desde Buenos Aires y la vecina República Oriental del Uruguay, así como también desde el interior de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe.

Tras un enero de balance positivo, que supo mantener el 80% de las plazas ocupadas durante días de semana hasta alcanzar picos de 94% en las noches de sábado, el sector turístico de Pueblo Belgrano transita un febrero alentador que supera en 20 puntos al mismo período de 2019.

Así lo indican las estadísticas correspondientes a la primera quincena, donde la ocupación en alojamientos habilitados alcanzó el 92% superando en 20 puntos al mismo período de 2019. En tanto que las reservas para el fin de semana largo por el feriado de carnaval ya se cierran al 100% con estadías promedio de 5 días.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios