Presentan la lista que encabezan Mauricio Davico y Carolina Gerling

Difunde en las redes

They present the list headed by Mauricio Davico and Carolina Gerling.

Este miércoles a las 20, en el local partidario ubicado en calle 30 de Noviembre 275, tendrá lugar la presentación de la Lista 601 del movimiento vecinal Nueva Generación de Pueblo Belgrano, que lleva como precandidato a intendente a Mauricio “Palito” Davico y vice a  Carolina Gerling. Será también la inauguración de la Básica 1, sede que recibirá a los vecinos que quieran sumarse a este proyecto.

Asimismo, se presentarán oficialmente los aspirantes al Concejo Deliberante: Juan Carlos Guarnuccio, Analía Carrazza de Fiorotto, Andrés Irigoyen, Ludmila Márquez, Omar Jano Frávega, Claudia Bentancourt, Mario Flores (Titulares); Margarita Rosa Smal, Santiago Auer, Paola Chesini, José Ferrari, Gisela González, Germán García  y Pamela Rugari (Suplentes).

Cabe recordar que Nueva Generación de Pueblo Belgrano es un partido vecinalista que en su segunda participación electoral, en 2015, logró imponerse y conducir los destinos de la localidad. Se trata de una expresión política conformada por referentes de distintas fuerzas, a quienes une el propósito de trabajar por el crecimiento de Pueblo Belgrano y la calidad de vida de los vecinos.

 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios