Pobreza y contaminación extrema en el basural a cielo abierto de Pueblo General Belgrano-Nova

Difunde en las redes

PUEBLO BELGRANO CONTAMINACIÓN Y ABANDONO TOTAL.

Una de las más grandes miserias humanas es el desinterés por un pueblo, en donde más de una vez el Intendente saliente de Pueblo General Belgrano Jacinto Chesini prometió erradicar el basural a cielo abierto de la localidad.

El trabajo periodístico independiente de Nova Comunicaciones deja a las claras y muestra la verdad del estado en que se encuentra toda una comunidad, el alto grado de contaminación ambiental que este basural trae para la zona y vecinos lindantes al predio que se usa desde hace años para arrojar la basura.

Lamentablemente por falta de políticas de estado todavía hay argentinos sumergidos en la pobreza, tanto de Gualeguaychú como de Pueblo Belgrano.

Gracias a una prensa libre e independientes podemos mostrar que si, que todavía hay pobres en nuestra ciudad, que durante años trataron de ocultar estas notas e imágenes que Nova ahora refleja para todos ustedes.

La comunidad de Pueblo Belgrano se encontró sorprendida por las declaraciones a otro medio que hizo Chesini en donde dice que se hizo Justicia y que el tenia razón por el tema Amarras, pareciera una burla a horas de irse a su casa cuando los problemas de fondo que le preocupan a la gente, en sus cuatro años de gestión municipal no los pudo resolver.

Esto decían a Nova la gente que se encontraba dentro del contaminante basural a cielo abierto de Pueblo General Belgrano.

 

 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios