Miles de vecinos festejaron el Día del Niño en Pueblo General Belgrano-Nova

Difunde en las redes

Con la complicidad del buen clima, miles de chicos y grandes disfrutaron de un domingo en familia en la fiesta del Día del Niño que se realizó en la Plaza Urquiza del nuevo Pueblo General Belgrano. Juegos, bailes, regalos y un cierre musical fueron algunos de los atractivos de la espléndida jornada.

DIA DEL NIÑO 2

Chicos y grandes se acercaron desde las primeras horas de la tarde a la Plaza Urquiza del nuevo Pueblo General Belgrano, lugar en el que la Dirección de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Pueblo General  Belgrano tenía preparado diferentes actividades para conmemorar un Día del Niño distinto.

Circuitos con las leyes de tránsito, una pista de atletismo con obstáculos, clases de folklore y de zumba, payasos, personajes y una feria de artesanos, fueron algunos de los atractivos que disfrutaron los miles de ciudadanos que se hicieron presentes.

“Estamos muy agradecidos con los vecinos de Pueblo Belgrano que confiaron en nosotros y se acercaron para disfrutar todos juntos de este día tan especial para los más chicos”, expresó el intendente Mauricio Davico durante la jornada.

DIA DEL NIÑO 1

Y concluyó: “Los chicos son una prioridad para nuestra gestión y es deber del Estado generar diferentes actividades para que los niños disfruten de jornadas en familia que los acerquen a la educación, la cultura y el deporte”.

El cierre de los festejos fue cerca de las 18, mientras los chicos merendaban disfrutaron del show musical de las hermanas María Elisa y Lucía Benetti con su proyecto Acunarte que recorre diferentes canciones infantiles.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios