“Mega operativo” de seguridad vial en Pueblo General Belgrano-Nova

Difunde en las redes

Importante despliegue del personal de tránsito de dicha municipalidad, con autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con la policía de comisaria 5º- se llevo acabo un espectacular “Mega operativo” en las entradas y salidas de la localidad.

 

CURVA 2

 

Todo arranco aproximadamente a las 19:00 horas y esto se debe a la expresa voluntad política de su nuevo intendente Mauricio Davico que a profundizado en su región estas tareas de prevención y protección a los ciudadanos en las arterias que le competen dentro de su jurisdicción.

En este fin de semana largo se sumaron las autoridades para el debido control, contando con la presencia del presidente municipal Davico, el Jefe de la comisaria 5º- Carlos Santa Cruz, el Director de Tránsito Ricardo Saravia, que trabajaron a la par con el asesor del área Izaguirre.

 

CURVA PALITO

 

También en el inmenso operativo se encontraba coordinado partes de las acciones llevadas a cabo el Jefe de Seguridad Vial, Gonzalo Chayle , con todo su personal.

Efectivamente se produjo el secuestro de varios automóviles  por los mismos conductores que arrojaron resultado del  test de alcoholemia positivo.

Nova pudo saber que supervisando las tareas en el lugar se encontraba también el vice intendente Francisco Fiorotto , el mismo quedando muy conforme por las actividades de prevención a la hora de manejar.

Las operaciones fueron terrestres y aéreas, esto le dio un margen muy importante al “Mega operativo ya que contaban con varios móviles y motos de la Agencia Nacional de Seguridad.

En lo aéreo se utilizo un Dron de ultima generación, en lo cual tomaba imágenes de los 4 ( cuatro ) puntos cardinales de la ruta , los ojos de la cámara del Dron reflejaban todos los movimientos al operador , el mismo tomo imágenes y fotografías , un documento muy valioso al momento de evaluar el operativo.

 

CURVA 1

 

Sin lugar a dudas esta es la primera vez que en Pueblo General Belgrano se hace un espectacular Mega operativo por parte de las autoridades.

Con respecto a este domingo los controles se siguen incrementando.

{fcomment}

 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios