Los avances en cultura y deportes en Pueblo General Belgrano son notables-Nova

Difunde en las redes

En diálogo con NOVA el Director de Cultura y Deportes de Pueblo General Belgrano el Señor Gustavo Martín brindo detalles de una amplia actividad cultural y deportiva que se vienen desarrollando en estos primeros siete meses de gestión.

 

El aérea se encuentra ubicada a un  paso de la plaza principal de Pueblo General Belgrano con su nueva oficina recientemente inaugurada por la municipalidad, desde allí se llevan a cabo todas los trabajos que hoy en día se pueden visualizar para los jóvenes y adultos de la comunidad.

 

Gustavo Martín destacó la labor y la colaboración del Sub Director Pablo Fiorotto, el trabajo en equipo siempre hace concretar metas remarcó.

 

Los objetivos que planificamos hace dos años a tras cuando nos reunimos con Davico fue poner a Pueblo General Belgrano a la altura de nuestra provincia ya que no existía el deporte y menos la cultura en la gestión anterior.

 

Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para incorporar más deportes y cultura para nuestros chicos, en donde nuestros mayores se sumaron también.

Mira la nota completa en NOVA.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios