mié. Feb 20th, 2019

Lo que te ocultan, Nova te lo informa, atraco en Pueblo Belgrano-Nova

Difunde en las redes

Por fuentes bien informadas Nova pudo saber que la banda de Narcotraficantes que opera en Gualeguaychú intentó atracar a una mujer y a un hombre adentro del basural de la localidad de Pueblo General Belgrano.

Los Hechos: ocurrió aproximadamente hace un mes, cuando terminando sus tareas comerciales, un empresario de la zona, se dirigió con su empleada, al basural de la localidad a llevar residuos para depositarlos en el  lugar, la banda lo siguió creyendo que llevaba consigo una cantidad de dinero producto de lo recaudado de su negocio, el hombre con su empleada ya en el lugar tirando la basura, notaron que un automóvil les bloqueó  la entrada de salida del basural.
El muchacho con la chica no tardaron en reaccionar, tomaron su automóvil y se escaparon raudamente del lugar atropellando casi a los delincuentes.
Además, luego de tareas investigativas, la fuente informó a Nova que el auto donde se movilizaban los delincuentes pertenece a un conocido malandra de la ciudad de Gualeguaychú.

¿Qué busca la banda?, la banda busca poder adquisitivo a toda costa para poder seguir comercializando, comprando y vendiendo drogas, alertamos a todos los comerciantes de la zona, estarían realizando trabajos de inteligencias para nuevos atracos sin piedad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios