Llega a Pueblo Belgrano la caravana del Citro Tour Entre Ríos-Nova

Difunde en las redes

VACACIONES DE INVIERNO.
El encuentro móvil de citroneros comenzó ayer en Victoria y hoy recorrerá las localidades de Gualeguay y Gualeguaychú para detenerse en Pueblo Belgrano donde se prepara una recepción, a las 16, en la plaza principal. Feria de Artesanos y Productores, degustación de sabores regionales, baños termales y cena con show de Carnaval componen la propuesta de la parada.
El Citro Tour Entre Ríos es un paseo organizado por familias apasionadas, que se caracteriza por rodar y conocer lugares de la provincia a bordo de los clásicos Citroen.
En esta oportunidad, la caravana está compuesta por 25 vehículos clásicos, entre los que se observan 2cv, 3cv, Mehari, Ami 8; y a los que acompañan nuevos modelos de Citroen, ya que el evento fue escogido por la marca para conmemorar en Argentina el 70 aniversario de sus autos más emblemáticos.
El itinerario comenzó el viernes en Victoria y durante esta mañana visitará Gualeguay. Después del mediodía tomará la Ruta Provincial N° 16 rumbo a Gualeguaychú. Aquí recorrerá Avenida Parque, Avenida Costanera y cruzará el Puente Méndez Casariego para finalmente detenerse en Pueblo Belgrano donde le espera una recepción en la plaza principal a las 16 con Feria de Artesanos y Productores y degustación de vinos, cerveza artesanal, escabeches y panificados, todo de producción regional.
Los citroneros aprovecharán además para disfrutar de un cálido baño en el complejo Termas del Gualeguaychú y para cerrar su estadía en Pueblo Belgrano compartirán una cena en la parrilla donde se les ofrecerán números músicales y un típico show de carnaval con batucada y pasistas.
En la mañana del domingo, la caravana volverá a la ruta para continuar con su recorrido por la Costa del Uruguay hacia la microrregión Tierra de Palmares.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios