Le entregaron a Davico y a Fiorotto un municipio atado con alambre-Nova

Difunde en las redes

Pareciera toda una leyenda en el corazón de todos los argentinos la canción popular de Horacio Copani “Lo atamos con alambre”, seguramente muchos de nosotros recordaremos tan grata canción expresión del músico hecha canción y letra, reflejando la época del país en circunstancias no tan alentadoras.

 

Pero sin lugar a dudas no hace mucho tiempo si aplicamos la memoria a los hechos anteriores, para reflotar la historia de los 4 (cuatro) años de ausencia y total abandono que se encontraba la localidad de Pueblo General Belgrano, y vino el cambio de mando en el gobierno y nos trajo esta nueva camada de dirigentes que hoy en día están.

 

Muchas fueron las criticas a Davico por el aumento salarial que recibió hace pocos días en su recibo de sueldo, se encontraron diferentes opiniones entre la gente, con acuerdos y desacuerdos por la medida tomada.

 

Ya que han pasado 2(dos) meses de estar al frente de la municipalidad, estamos en condiciones de publicar las otras medidas que tomo Davico con su equipo de trabajo de las que nadie hablo.

 

En primera instancia al recibir en sus manos todo atado con alambre, efectivamente que comenzó la tarea de cortar y limpiar las cosas dentro y fuera de su oficina, con respecto a toda la parte de movilidad y operatividad del parque automotor, en donde fue hallado destrozado.

 

A pocos días de haber asumido, se encuentra con el conflicto de una camioneta, que presuntamente habían intentado manos desconocidas fundirle el motor, hecho que en su momento lo contó NOVA.

 

Continuando con los atados de alambre, había que resolver las condiciones deplorables que se encontraba la Avenida 1ºro de Diciembre, un reclamo vecinal casi eterno, en donde el ex intendente Jacinto Chesini, luego de perder las elecciones devolvió el dinero enviado por la provincia de Entre Ríos para el arreglo de la Avenida, tremenda actitud terrorista. Llegó Davico e inmediatamente gestiono al gobierno provincial para que vuelvan los fondos, y se reparo la ruta en los tramos destruidos. (Hoy en día) se transita con normalidad.

 

Las condiciones de sus calles y la avanzada de yuyales en toda la zona de Pueblo General Belgrano eran abismales, tarea en donde casi todas las maquinas desmalezadoras no funcionaban, y ahí hubo que cortar más alambre y repararlas urgentemente para la limpieza de toda el área.

 

Los vecinos fueron testigos en donde hacia mucho tiempo no se pasaba ni una regadora y muchos menos una maquina por las calles, para su mantenimiento.

 

También recibió la herencia del FpV en donde se encontró en medio de una batalla judicial por el multimillonario barrio náutico de Amarras, cuestión que venia de larga data y que por estos días sigue el conflicto en sede judicial.

 

No podemos ignorar la voluntad y el trabajo que viene demostrando este joven Intendente para con sus vecinos ya que seria el único presidente municipal en toda la región que atiende los días sábados en su despacho a la comunidad. Y si somos justos y equilibrados al momento de hablar podemos asegurar, que le esta dando a su pueblo más horas y tiempo de lo que le tendría que dar cualquier funcionario público en sus tareas.

 

Davico a mantenido diversas reuniones con políticos a nivel Provincial y Nacional, a tratado temas que le preocupan y sigue impulsando gestiones para que lleguen en tiempo y forma a Pueblo General Belgrano.

 

A puesto en funciones al personal de tránsito para nuestra seguridad vial, con tareas de control y prevención, se hizo en esta temporada, con excelentes resultados.

 

Para seguir avanzando se necesita de ingresos, de todos los contribuyentes, pagando así sus impuestos, se desarrolla el sistema en todas partes, pero con una buena administración de esos ingresos al tiempo se notan las mejoras en la localidad, tema que Davio y Fiorotto llevan adelante con un buen manejo, demostrado está, en estos dos meses, en cuanto a las mejoras en todas los ámbitos.

 

De ninguna manera podemos sorprendernos del incremento en sus haberes de Davico , cuando trabaja más de lo establecido , cuando ya existen resultados positivos , cuando defiende los intereses de su pueblo , cuando gestiona diversos proyectos para que lleguen a Pueblo General Belgrano , cuando en su agenda de trabajo tiene dos temas fundamentales para resolver , ( Seguridad y Salud ).

 

Así las cosas por estas horas, y lo decía Doña Rosa, escoba nueva barre bien, pero seria constructivo si comenzamos a cuestionar cuando la escoba (NO) barra bien.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios