Las políticas de Davico buscan desarrollar a Pueblo General Belgrano-Nova

Difunde en las redes

En el proceso democrático del Intendente Mauricio Davico, busca desarrollar a  su localidad de Pueblo General Belgrano, con políticas de corto y largo plazo en materia de productividad laboral.

 

Pueblo General Belgrano puede encontrar en esta concepción un campo fértil de incursión que se traduce en aprovechar las habilidades de los actores públicos y privados y en la promoción de su articulación, para impulsar procesos de fomento productivo destinados a dinamizar actividades empresariales con capacidad de generación de empleo local estable.

 

Como bien es sabido que Davico ha impulsado un modelo de gobierno que ha significado una revolución que ha permitido la revalorización de lo local, como recuperar la identidad de un pueblo abandonado y perdido en el tiempo.

 

Emergen del sentido común proyectos sobre la instalación de nuevos emprendimientos en la localidad, en donde esto permitiría un potencial crecimiento para la zona, por tanto el Intendente Davico a buscado revalorizar el conjunto de recursos locales y buscar una utilización óptima de su potencial. Vale decir que se trata de procesos que se impulsan conscientemente, en los cuales la presencia de algún actor local ha sido relevante para su impulso y la activación del potencial de recursos internos se entiende como una posibilidad cierta de ser alcanzada.

 

Hoy por hoy las instituciones locales han recibido una importante ayuda económica, que esto implica crecimiento para las mismas.

 

Esto, fue posible mediante la afirmación de la identidad cultural como medio de lograr una imagen de marca diferenciada y atractiva que signifique la reactivación de un proceso de desarrollo.

 

Sin lugar a dudas las políticas de Davico a favor de su localidad se van a desarrollar con Amarras o sin Amarras, esto deja en claro la capacidad de un dirigente político que a las claras trabaja incansablemente por su gente.

 

Por otra parte las tendencias marcan un muy buen proceso de desarrollo para Pueblo General Belgrano, en estos pocos siete meses, se les ha mejorado la calidad de vida a los vecinos, con todo lo expuesto en materia de servicios y otras mejoras que fueron anunciadas y cumplidas por el actual gobierno.

Davico, político joven pero con visión de futuro.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios