Las plantas de marihuana de las que nadie habla-Nova

Difunde en las redes

GRAVE: SEGUIRÍAN  PLANTANDO MÁS MARIHUANA

 

Como único medio de noticias en el lugar de los hechos Nova saco a la luz en una nota, sobre el secuestro de plantas de marihuana en una vivienda de Pueblo General Belgrano, cosa que por lo visto paso desapercibido más en estos tiempos que desde el mismo gobierno nacional se insiste en la lucha contra el narcotráfico.

La investigación fue realizada por el Oficial Principal Raúl Guido quién es el segundo jefe actual de la comisaria 5º-  que juntamente con toxicología de la policía departamental pudieron incautar plantas de marihuana el fin de semana que paso.

 

Hasta el momento al Oficial de la investigación no lo han dejado avanzar más en el caso, supuestamente porque seria competencia federal.

 

La noche del secuestro:

 

TOXICOLOGIA

 

Pudo saber Nova que en la moche del secuestro de las plantas de marihuana en un domicilio lindero a ruta provincial Nº-42 según testigos escucharon a una mujer en donde,( remarcó con énfasis ) que a metros de su casa, todavía hay platines y un importante sembradío de marihuana , aún más testigos que se sumaron en estas últimas horas contaron a Nova y afirmaron que se sigue plantando como si fueran tomates.

 

Por otra parte esta mujer que señalizo en donde estaba la plantación de marihuana, hace unas semanas atrás fue brutalmente golpeada por parte de su entorno familiar.

 

Así las cosas por estas horas, es como la vieja canción en donde parte de la letra dice: que la cosecha de mujeres nunca se acaba, en este caso, de seguir así con toda la información que ya tienen las autoridades y no actúan, seguramente la cosecha de marihuana nunca se acaba.

 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios