La visita de Mauricio Macri en Pueblo Begrano-Nova

Difunde en las redes

Como de costumbre ya todos sabemos que el candidato a la presidencia por el PRO siempre nos tienen acostumbrado a sus viajes casi espontáneos al interior del País.

Macri estuvo en Pueblo Belgrano y nadie se entero ni menos lo público, en una de sus tantos viajes podemos informar con seguridad que el hombre de los globos multicolores estuvo en Pueblo Belgrano.

¿Cuando fue?.

La visita de Mauricio Macri fue el sábado 12 de abril del año 2014 el mismo día que se presentaba el Indio Solari a dar su recital en Gualeguaychú , en esa fecha la ciudad se colmo de seguidores del Indio se estima que hubo un poco más de cien mil personas que llegaron de todos los puntos de la Argentina que duplicaron la población de la ciudad.

Ese día Macri llego en una camioneta juntamente con sus custodias a la estancia San Martín ubicada sobre la ruta provincial 42 estaba a cercanías de Pueblo Belgrano mantuvo una reunión informal con productores y la gente de campo, pasadas las 10 de la mañana se dirijo al aserradero San Felipe de Pueblo Belgrano que también esta sobre la ruta provincial 42 mantuvo una reunión con Jorge Taborda y su hijo Gastón según datos que maneja NOVA por fuentes.

Macri estuvo recorriendo el aserradero de la familia Taborda, mantuvo un importante dialogo con lo dueños y el mismo Mauricio les habría propuesto cambiar las maquinas es decir renovar el equipamiento en general le proporcionaría un crédito del banco de la ciudad de Buenos Aires.

Cerca de las 11 de la mañana del mismo día sábado 12 de abril del 2014 sobrevuela un helicóptero sobre el cielo de Pueblo Belgrano aseguraron varios vecinos de la zona, era el transporte de Macri para poder dejar Gualeguaychú y llegar a la Capital Federal más rápido la nave bajo en un campo lindante al aserradero seria dueño del lugar un vecino de apellido Majul .

Así las cosas Macri llego en camioneta y se fue en helicóptero, según la fuente relato a NOVA que efectivamente días posteriores llamaron a la familia Taborda del banco de la ciudad de Buenos Aires para ofrecerle el crédito para sus maquinas y no se pudo concretar el crédito habrían dicho que no los dueños del aserradero.

Ese día 12 de Abril sábado del 2014 visitaron a Gualeguaychú  personajes conocidos, INDIO SOLARI , MAURICO MACRI LA MORSA FERNÁNDEZ ENTRE OTROS.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios