La policía atrapo a “motochorro” en Pueblo Belgrano-Nova

Difunde en las redes

“Motochorro” fue detenido por la policía. 

 

En la mañana del día del víspera, cerca del mediodía, personal de la Comisaria, a cargo del Subcrio GUIDO  RAUL.

 

Por una línea de investigación que se llevaba adelante, a raíz de un hecho de carácter delictivo en la zona, esta misma policía contaba con datos del sospechoso, al interceptarlo el mismo se da a la fuga en una moto tipo Cross de color distinguido el cual finalmente luego de un lapso de tiempo fue detenido en calle M. Sanchez entre San Martin y Curva de Fiorotto de PGB. Que dicho masculino al reunir las características en donde los vecinos habrían denunciado diferentes hechos, coincidían en un alto grado, de igual manera la moto en que se conducía.

 

Razón por esta el referido sujeto es trasladado a la Jefatura Dptal y la moto incautada, quedando a disposición de la Fiscal que entiende en la causa la Dra CAROLINA COSTA. 

 

Por otra parte fuentes contaron a NOVA que el detenido por la Policia local, es oriundo de Gualeguaychú, mayor de edad, con antecedentes judiciales.


Debido al logro de la Policía  el Juez de Garantías en turno, extendió orden de allanamiento para una finca ubicada barrio norte de Gualeguaychú, (Jurisdicción de Cría 4ta ) en el cual se secuestro elementos de dudosa procedencia.

 

Fuentes de la Investigación dijeron ha este medio que el allanamiento habría arrojado resultado positivo, quedando el detenido comprometido a la causa que lleva adelante la Fiscal ACOSTA.

 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios