La concejal que enfrento por cuatro años a” los bastardos sin gloria”-Nova

Difunde en las redes

La concejal que enfrento por cuatro años a” los bastardos sin gloria”.

Ella es Gerling Carolina Anahí actual concejal por el espacio de nueva generación en lo cual ejerce su trabajo en el consejo deliberante de Pueblo General Belgrano una chica que vive y se desarrolla en la zona.

CAROLINA 1

No le fue fácil en todo este tiempo transcurrido más en las secciones del mismo consejo dentro de la municipalidad, fue menospreciada, calumniada y odiada por sus pares que tienen otro color e ideas políticas pero sabemos que cumplió su rol de concejal con total dignidad y mujer de bien.

La Señorita Carolina viene de una familia trabajadora sus padres también viven y trabajan en Pueblo Belgrano tienen un negocio gastronómico que le da prestigio a PUEBLO BELGRANO.

Gerling viene militando desde los comienzos con el Intendente electo Mauricio Palito Davico , en esta oportunidad el voto popular la volvió a elegir nuevamente como concejal que asumirá su segundo mandato este diez de Diciembre, con las autoridades nuevas que eligió el pueblo en las urnas este pasado domingo 25 de Octubre.

A pesar de los años duros que tuvo que afrontar entre traiciones y desvelos siempre se mantuvo firme en sus convicciones, Carolina juntamente con el espacio político que representa, llevaron a cabo muchos proyectos en donde lo elaboraron, estudiaron y analizaron para que se les aprobara en el mismo consejo deliberante, PERO SIEMPRE le votaron en contra, debido que el oficialismo tenia la mayoría de los concejales dentro del recinto.

Durante el tiempo de presentar proyectos y ordenanzas siempre se encontró con palos en las ruedas, en este caso la vida da nuevas oportunidades ya que sabemos que la asistencia de Gerling en su trabajo fue excelente siempre estuvo aunque ella supiera que le votarían en contra y sufriría el menosprecio no tanto como concejal de otra línea política si no como MUJER.

LOS BASTRADOS SIN GLORIA QUE HOY EN DÍA SE VAN DEJAN ESAS HUELLAS.

Así es los bastardos sin gloria que hoy en día se van dejan estas huellas no únicamente en esta concejal si no que también en todo un pueblo.

¿Que podemos decir ante tanta discriminación?

¿Como fue el maltrato emocional a Carolina ?…Definición que encontramos en nuestro sentido común.

El maltrato emocional es el más frecuente y es tan dañino para la salud y el bienestar de los seres humanos como el maltrato físico. Este tipo de agresión puede expresarse de formas muy variadas, a menudo sutiles y su objetivo común es el de atacar el bienestar y el sentido de una misma. Consiste básicamente en ataques o agresiones intencionales contra la seguridad, la libertad de acción, la libertad de pensamiento, la intimidad, el prestigio y los bienes y posesiones de la otra persona. Estas agresiones consisten en amenazas persistentes, prohibir hablar con familiares o amistades, poner difícil ir a lugares concretos, lavar el cerebro, no dejar tomar decisiones, acosar, abandonar, criticar, insultar, ridiculizar delante de otras personas.

Hoy se viven tiempos de cambios, todas las personas que alguna vez sufrieron incomodidades en sus trabajos sabrán de lo que estamos describiendo puntualmente en este articulo, es hora que todos comencemos a reflexionar ya que estamos sumergidos en una sociedad que cada vez se vuelve más violenta y más contra la mujer, en muchos casos son con finales fatales.

Pero sabemos que esto dejo de ser a partir del domingo 25 de Octubre el pueblo le dijo NO a la continuidad pero también le dijo NO al maltrato emocional contra las personas.

Felicitaciones Señorita Gerling ejemplo a seguir.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios