Hace instantes: Claudio el sereno de Amarras fue increpado por una mujer-Nova

Difunde en las redes

Claudio es de la provincia de Entre Ríos localidad de Diamante hace tiempo que esta en el complejo Amarras trabajando realiza funciones de mantenimientos y de sereno del predio, según los vecinos del lugar lo tienen a Claudio en alta estima, cuenta con un excelente comportamiento y como el lo expresa en la misma nota se lleva bien con todos.

Reflejamos esta nota para mostrar que la violencia de género también en muchas oportunidades viene de parte de mujeres como en este caso.

Podemos afirmar como lo muestran nuestras imágenes que los presuntos agresores llegaron a la puerta de Amarras a provocar al sereno, gracias a la rápida intervención de la policía de comisaria 5º.-se fueron del lugar.

No es adecuado que una mujer con el hombre que lo acompañaba llegue al predio agredir al trabajador, más haya del conflicto social ambiental por el caso Amarras debemos seguir publicando los hechos con las misma verdad que caracteriza a Nova, la Justicia tendrá que intervenir para que Claudio se siga ganando su pan diario con el sudor de su frente.

Mira la nota en Nova.

 

 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios