sáb. Nov 16th, 2019

En tres semanas más estarán los datos del censo que se efectuó en Pueblo General Belgrano-Nova

CENSO BELGRANO 1
Difunde en las redes

“Pueblo Belgrano actualiza datos

estadísticos”.

 

Este fin de semana comenzó el relevamiento de datos censales en Pueblo General Belgrano que permitirá actualizar los datos socioeconómicos de la ciudad. Un gran porcentaje de las viviendas fueron relevadas durante sábado y domingo, mientras que las restantes serán visitadas en los próximos días.

 

CENSO BELGRANO 1

Más de 20 censistas y 10 jefes de zonas comenzaron este fin de semana el Censo Poblacional y Habitacional en Pueblo General Belgrano. La ciudad fue dividida en diferentes zonas que fueron relevadas con un cuestionario de alrededor de 30 preguntas sobre salud, servicios, vivienda, educación y participación ciudadana que permitirán aplicar diferentes políticas públicas. 

 

Sábado y domingo fueron el puntapié inicial del Censo Municipal habiéndose relevado a un alto porcentaje de la ciudad, mientras que las viviendas que aún restan registrar serán nuevamente visitadas en los siguientes días para poder determinar los números finales.

 

Se prevé que en tres semanas se pueda acceder a los primeros análisis de los datos que ofrecerán una aproximación socioeconómica real de la ciudad, tal como lo hizo en octubre de 2010 el Censo Poblacional a nivel país. 

 

 

CENSO BELGRANO 2

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios