El profesionalismo y el respeto se hacen notar en el área de tránsito de la municipalidad de Pueblo Belgrano-Nova

Difunde en las redes

Un integrante del equipo periodístico de nuestra agencia comenzó a realizar los trámites para obtener la licencia única de conducir a Nivel Nacional, que dicha oficina está ubicada sobre calle 30 de Noviembre de nuestra localidad, nuestro cronista se presento como uno de los tantos vecinos más, a iniciar los papeles correspondientes.

 

Vivencia personal: según nos relato que tubo que seguir todos los pasos que se requieren para una licencia tan importante, como el examen médico, asistió a la charla de seguridad vial en donde manifestó que es de primer nivel, dicho curso lo llevo a cabo un agente de tránsito llamada (Romina), la cual la Señora, con educación y respeto atendió a todos los solicitantes con mucho profesionalismo.

 

Queremos felicitar a la Señora Romina agente de tránsito de la municipalidad de Pueblo General Belgrano por su calidad humana, respeto y una vez más remarcamos su empeño y amor por dicho trabajo. También a todo el equipo que se desempeña en esa área.

 

Puntos importantes para destacar.

 

Sigue relatando nuestro compañero de trabajo que los exámenes teóricos y pacticos de tránsito se hicieron de una forma ordenada y en un clima cordial, cumpliéndose así todos los requisitos vigentes por la ley para poder obtener la licencia.

 

Lo que si dejamos en claro y asentado por la vivencia personal de nuestro compañero que el tratamiento y el trabajo que se hace a diario en esas oficinas son de primer nivel, en todos los aspectos.

 

Muchas gracias Señores por atender bien a nuestros vecinos y cumplir con excelencia su trabajo.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios