El Municipio de Pueblo Belgrano trabajará de manera conjunta con la Comisión de Carnaval-Nova

Difunde en las redes

El intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, se reunió con integrantes de la Comisión de Carnaval de Gualeguaychú para acordar acciones de promoción de cara a la temporada 2017 del espectáculo a cielo abierto más importante del verano argentino.

“El Carnaval es el motor turístico más grande que tiene nuestra ciudad, por eso vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar con los organizadores”, destacó el presidente municipal.

Convocado por Comisión de Carnaval el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, participó de la tradicional reunión en la que acordaron trabajos conjuntos para la difusión y promoción del evento.

“No hay dudas que es un atractivo turístico de excelencia para la región y necesita el respaldo de todos, principalmente del sector privado y del Estado en todos sus niveles”, destacó el mandatario.

Y agregó: “Más allá de que Pueblo General Belgrano es una ciudad muy pequeña y con un presupuesto acotado en comparación con Gualeguaychú, estamos seguros que podemos colaborar para sumar al espectáculo, como por ejemplo realizar campañas con folletería en los diferentes operativos o colaborar con gestiones en Provincia o Nación”.

Por su parte, Álvaro Lonardi -integrante de la Comisión de Carnaval-, resaltó “la predisposición, apertura y buena voluntad” del Municipio de Pueblo General Belgrano y consideró: “Acabamos de iniciar un largo camino de trabajo conjunto que incluirá al área Turismo Municipal, la Comisión y las Agencias de Turismo”.

Cabe señalar que tanto Davico como los organizadores acordaron continuar con las reuniones de trabajo y coordinar gestiones conjuntas.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios