El Intendente de ” AMARRAS “-Nova

Difunde en las redes

EL INTENDENTE DE ” AMARRAS “.

CHESINI 1


Como es de publico conocimiento el intendente Jacinto Chesini de Pueblo General Belgrano junto a sus concejales del FPV en fecha 7 agosto del año 2012 aprobaron en forma exprees la ordenanza que amplia el ejido territorial de Pueblo Belgrano es la ordenanza Nº041/2012 art 1º : Apruébese la ampliación de planta urbana en la zona ubicada entre la ruta Nacional 136 ( al norte ) , la ruta provincial 42 ( al Sur y Este ) y hasta el limite del río Gualeguaychú y el Parque Unzué. Fueron días de mucha actividad dentro del Honorable consejo deliberante de la localidad, haciendo gala de gran premura y eficacia para sacar a cualquier costo esta ordenanza para que se pueda establecer el multimillonario barrio Náutico “AMARRAS “. Todos los funcionarios públicos están obligados por ley a presentar su declaración jurada, sobre el crecimiento de su patrimonio y existe el derecho a la información publica de cuanto son sus haberes por mes. Sabemos bien en claro que esto para Chesini no existe. Desde que asumió como intendente jamás ha presentado su declaración jurada ni ha informado cómo ha venido creciendo su patrimonio, particularmente en estos últimos tiempos.

CHESINI

Así las cosas, Chesini en toda su gestión NO pudo incorporar una ambulancia de primeros auxilios para los vecinos. Con lo único que cuenta la localidad es con la sala Artusi de atención de salud que a las 18.00 horas se cierra. Chesini prometió erradicar el basural a cielo abierto de Pueblo Belgrano y en toda su gestión “NO “lo pudo hacer. Chesini entrego las cámaras de seguridad a la asociación rural Gualeguaychú para su monitoreo desligándose de una responsabilidad de seguridad, ya que dichas cámaras fueron compradas y puestas en funcionamiento por la anterior gestión de Gobierno.

CAMARA ROTA

hace más de tres años la cámara de seguridad esta rota y nunca se reparo , esta a metros de la escuela primaria Tabaré nº 111.

La gestión de Chesini incremento la presión tributaria en más de un 70% y el dinero de la gente no se puede ver en arreglos de calles ni en mantenimiento de terrenos baldíos. Chesini “NO “a podido reparar la avenida 1º de Diciembre que va camino a playa Ñandubaysal en casi estos cuatro años de su Gobierno. En lo que si podemos destacar de Chesini es la rapidez para gestionar el gas natural que, como es sabido, va a beneficiar al multimillonario barrio náutico y según informes presentados por la misma municipalidad en el “CASO “que el gas natural sea una realidad. “NO “todos los vecinos de Pueblo General Belgrano contaran con el servicio con la excusa que el extendido del gas se hará por etapas excepto las mansiones del multimillonario barrio náutico que “SI “ tienen asegurado el servicio del gas natural. El intendente JACINTO CHESINI se a destacado en su forma express de gobernar y gestionar exclusivamente para el multimillonario barrio náutico.

¿Por qué será?.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios