mié. Nov 13th, 2019

“Descartan una importante cantidad de drogas en el basural a cielo abierto de Pueblo General Belgrano”-Nova

Difunde en las redes

Narcotráfico-

El hallazgo fue por parte de empleados de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, ayer pasado el medio día, los trabajadores de la recolección de basura, encontraron gran cantidad de hojas de coca envueltos en diferentes paquetes.
El basural a cielo abierto se encuentra ubicado a metros de la ruta provincial nº42 y calle Rene Favarolo, según fuentes judiciales indicaron a Nova que la droga fue encontrada arriba de un contenedor.
Por otra parte alrededor de estos movimientos muy extraños se están investigando varias hipótesis, tema caliente que en varias oportunidades nuestro medio de noticias viene denunciando públicamente, desde hace mucho tiempo, “pero todo sigue como si no pasara nada”.
La cuestión es que los hechos comienzan a salir a la luz paso a paso, los problemas del territorio “Narco” por si solos se evidencian con este importante descarte, o ¿mensajes? directos,¿ por el territorio?, ¿por un dinero no cobrado?-
Sin embargo dentro de toda ésta trama de mafias hay cómplices que siguen operando con total impunidad, existe ¿zona liberada?-
Nova aporta otro dato que no es menor, hace al menos dos semanas atrás, hubo un incendio importante en el basural a cielo abierto de Pueblo General Belgrano, en lo cual bomberos voluntarios de la localidad trabajaron para controlar el incendio.
¿Que se estaría quemando?, ¿quienes prendieron fuego?-
Sin lugar a dudas, Señores y Señoras acá comenzó a surgir una de las denuncias de nuestros periodistas que dimos a conocer y que nadie tomo cartas en el asunto.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios