Davico firmó convenios de obras y mobiliarios con Nación-Nova

DAVICO OBRA 1
Difunde en las redes

Se trata de los programas “Mi Pueblo” y “Atención Ciudadana”, ambos dependientes del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda. Incluyen la construcción de una senda peatonal de 830 metros -con garitas de colectivos- y mobiliario para las dependencias municipales. El convenio fue firmado por el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico y la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aída Ayala.

DAVICO OBRA 1

“Estamos cumpliendo con una de las promesas de campaña”, aseveró el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico al firmar el convenio que confirma la construcción de una senda peatonal de casi un kilómetro que irá de manera paralela a la Ruta Provincial Nº 42 y llegará casi hasta la calle de ingreso de la cancha de fútbol del club Cerro Porteño.

“La concreción de esta obra le dará mayor seguridad a los vecinos que transitan por esa zona, que principalmente los días de lluvia debían ir caminando por el costado de la ruta por la falta de esta senda peatonal”, detalló Davico quién reveló que el costo total de la obra será de alrededor de 800 mil pesos, de los cuales el costo de los materiales será afrontado por el Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda y la mano de obra por el Municipio de Pueblo General Belgrano.

Cabe destacar que la obra, que corresponde al programa “Mi Pueblo”, incluye también la construcción de garitas que funcionarán como paradas de colectivos y luminarias durante todo el trayecto de la senda peatonal.

Por otra parte, con la misma dependencia nacional, el intendente Davico rubricó el convenio del programa “Atención Ciudadana” por el cual el Municipio recibirá fondos para la compra de computadoras y material mobiliario que servirán para mejorar la atención a los vecinos.

De la firma de los convenios participaron –además de Davico-  Tomás De Vedia, Ernesto Famularo y Aída Ayala, todos ellos pertenecientes a la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios