sáb. Sep 21st, 2019

Continúa la campaña de castración y vacunación en Pueblo Belgrano

Difunde en las redes

The castration and vaccination campaign in Pueblo Belgrano continues.

TENENCIA RESPONSABLE.

Con un centenar de mascotas inscriptas, se concretará el sábado una nueva jornada de sanidad animal impulsada por la Municipalidad de Pueblo General Belgrano.

En la sede del Sindicato de Empleados Municipales de Pueblo Belgrano, ubicada en Veronesi y Victoria, se llevará adelante el sábado desde las 12 una nueva jornada de esterilización e inmunización de perros y gatos, hembras y machos mayores a los 6 meses.

Las tareas estarán a cargo de los médicos veterinarios Luis y Fabricio Ríos, quienes atenderán alrededor de 100 mascotas inscriptas por sus dueños para castración y/o vacunación en el marco de la Campaña de Tenencia Responsable que impulsa la Municipalidad de Pueblo General Belgrano con el lema “Cuidarme es quererme”.

Los animales deberán ser llevados al lugar de atención en el turno indicado, con correa y bozal en caso de ser necesario, con ocho horas de ayuno y una manta para protección del frío tras la cirugía de esterilización.

Cabe recordar que en Pueblo Belgrano, tanto las castraciones como las aplicaciones de vacunas se realizan a través de un mecanismo de solicitud e inscripción previa que debe registrarse por Mesa de Entrada del municipio. Una vez alcanzado el cupo previsto por el equipo veterinario, se comunica a los inscriptos la fecha definida.

Se solicita a los vecinos la responsabilidad de tener controladas a sus mascotas y hacer valer esta posibilidad gratuita de esterilizarlas y protegerlas de enfermedades, considerando que esta campaña municipal significa además un importante ahorro para la economía familiar.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios