Concedieron la prórroga para el pago de la Tasa para alojamientos turísticos-Nova

Difunde en las redes

“PUEBLO GENERAL BELGRANO”

 

A partir de la modificación del vencimiento, la extensión del pago será hasta el lunes 11  de abril. Esta medida fue tomada por el pedido expreso de los prestadores turísticos de Pueblo General Belgrano.

 

Ante las dificultades climáticas de la temporada de verano, la Asociación de Prestadores Turísticos y afines solicitó al Ejecutivo municipal la prórroga del vencimiento de la Tasa Comercial diferenciada para alojamientos destinados a la actividad Turística.

 

 

Respondiendo a esta solicitud y principalmente teniendo en cuenta la inestabilidad de la temporada de verano en el que las crecidas del río Uruguay y Gualeguaychú fueron protagonistas, sumado a las reiteradas lluvias, el poder Ejecutivo municipal definió hacer lugar a esta solicitud de los prestadores.

 

“Prorróguese el vencimiento general de la Tasa Comercial diferenciada para alojamientos destinados a la actividad Turística desde el día 10 de marzo de 2016 al  11 de abril de 2016; respetando los valores al primer vencimiento del Pago Anual con descuento y de la cuota respectiva en cuestión”, detalla el artículo 1º del decreto promulgado por la Secretaría de Gobierno.

 

Por otra parte, cabe señalar que el pago de esta Tasa es importante para el sector turístico ya que para poder acceder a la Moratoria general aprobada por el Concejo Deliberante días atrás, los prestadores deberán tener paga la primera cuota de la Tasa Comercial diferenciada.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios