mié. Ago 21st, 2019

Cómo será la recolección de residuos en Pueblo Belgrano durante Semana Santa

Difunde en las redes

How will the waste collection in Pueblo Belgrano during Easter Week.

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano informó el esquema de recolección de residuos previsto para el fin de semana largo.

La recolección se concentrará durante la jornada del sábado 20 de abril, en horarios matutino y vespertino, cubriendo la totalidad de la planta urbana con dos equipos de trabajo.

No se efectuarán tareas durante Jueves y Viernes Santo, motivo por el cual se ruega a los vecinos no sacar los residuos al espacio público en esos días.

En qué horarios se podrá tramitar el DNI y Pasaporte durante el fin de semana largo.

El Centro de Documentación Rápida de Pueblo General Belgrano informó los horarios de atención excepcionales con motivo de los feriados correspondientes a la Semana Santa.

El CDR permanecerá abierto al público los días jueves 18 y viernes 19, en el horario extendido de 8 a 15 horas, para trámites de Primer DNI, Renovación, Cambio de Domicilio y obtención de Pasaporte y Pasaporte Exprés.

Como medida excepcional, no habrá atención durante Sábado de Gloria y Domingo de Pascuas.

Cabe recordar que en estos horarios, los trámites pueden abonarse con tarjeta de débito y crédito. La línea telefónica para consultas es: 03446 49-9150.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios